Toda la preparación se divide en dos paquetes diferentes, de menor a mayor amplitud deportiva. El primero se denomina S-Tune Aero y representa los principales cambios para la carrocería incluyendo una nueva delantera, con unas aletas para la refrigeración que parecen unos dientes y unos faldones por bigotes o unos laterales al estilo de estos últimos. A partir del tren trasero se adorna con un alerón y un difusor trasero renovado, a juego en color con la carrocería. Para los dos pasajeros ofrece unas nuevas alfombrillas Nismo.
El siguiente paquete, el S-Tune Performance, completa al anterior introducción además mejoras mecánicas, como un sistema de salida de escape deportivo, un nuevo paquete de suspensión con muelles y amortiguadores de alto rendimiento y una interesante mejora de las pinzas de freno. Tampoco olvida añadir unas llantas de aluminio LMZ5 en 19” de diámetro y otro tipo diferente de alfombras de suelo para el interior.
Además de estos elementos podrían estar disponibles, de forma independiente, otras recambios para el interior, incluyendo una nueva cubierta para la palanca de cambios con un borde metalizado para su base o un fondo y una iluminación diferente para diversos indicadores. De momento todas estas novedades estarán sólo disponibles en el mercado japonés, aunque se expandirán a Estados Unidos y quizás se puedan conseguir a través de ciertos partners en el continente europeo.
diariomotor
No hay comentarios:
Publicar un comentario