sábado, 21 de marzo de 2009

Vídeos oficiales del Aston Martin One-77

Aston Martin One-77

Parece que desde Gaydon estaban leyéndonos cuando publicamos las imágenes filtradas del interior del Aston Martin One-77, porque ahora ellos presentan las mismas fotografías en uno de sus vídeos promocionales.

Resulta destacable la dedicación que Aston Martin ha dedicado a este coche, siendo cada uno de sus paneles modelados a mano desde una plana lámina de aluminio. De este modo cada uno de los 77 ejemplares que salgan de la fábrica serán irrepetibles.

El motor es otro de los buenos ejemplos del buen saber hacer de los británicos, estrena un cárter seco que les permite posicionarlo 100 milímetros más bajo de lo que es habitual.

Según las declaraciones de los representantes de la firma, en el resto de su gama intentan aislar las vibraciones del motor en el habitáculo, pero en esta ocasión se han dejado pasar para una experiencia de conducción más deportiva. Otra de las promesas es que el motor no verá silenciado su rugido y la experiencia de conducción no se parecerá a nada hasta la fecha.

En fin, no os robo más tiempo, disfrutad de los vídeos y las magistrales líneas del coche que define la esencia de Aston Martin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario