jueves, 24 de septiembre de 2009

Motor Markel y Regulador Intertransfer Inercial


Es un motor rotativo de combustión interna, mediante su revolucionario diseño se consigue solucionar problemas tradicionales de los motores lineales, reduce la contaminación, el desgaste de los componentes, vibraciones, consumo, aumenta el rendimiento y la potencia.



{mosgoogle right}El motor Markel es un motor rotativo conocido también por el nombre de Rotary Internal Combustion Engine, fue creado por Don Vicente Gamón y desarrollado por la empresa Española Markel Motor S.A. con Juan Carlos Imaz a la cabeza como director general. El desarrollo y perfeccionamiento de este motor ha llevado a sus creadores más de 25 años, en el presente Markel Motor se ha expandido principalmente en los Estados Unidos.


También podemos estudiar en el microsite que se ha preparado el Regulador Intertransfer Inercial, donde se explica su funcionamiento paso a paso ilustrado con imágenes de cada tiempo.


Espero vuestros comentarios al respecto y si quieres aportar documentación o cualquier anotación al respecto puedes enviarlo desde aquí arriba.


Nota: En el microsite es posible que los videos tarden un poquito en reproducirse dependiendo de tu conexión, pero si esperas un poco los podrás visualizar y por cierto, son excelentes.



Via: http://www.todomecanica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario