domingo, 8 de febrero de 2009

Santo Domingo, República Dominicana.- Implementos y Maquinarias CxA (IMCA) y Autos & Medios anunciaron la nueva " Temporada de Velocidad Familiar 2009 " del autódromo Mobil 1. Durante el acto se presentó el calendario de actividades, la tarjeta de acceso a todas las actividades del parque de carreras y el programa de televisión "Noche de Velocidad".





La "Temporada de Velocidad Familiar 2009" del Autódromo Mobil 1 será iniciada el Domingo 22 de febrero con la celebración de la 1ra. Carrera Puntuable Nacional de Automovilismo, según el calendario ya elaborado para todas las disciplinas.

Pedro Esteva, presidente de IMCA, dio las gracias a los medios de comunicación por el apoyo recibido durante el 2008 tras la apertura del autódromo Mobil 1, el cual fue determinante para el crecimiento de la velocidad dominicana.

"El automovilismo experimentó un desarrollo extraordinario en el país durante el año pasado gracias al papel que los medios de comunicación jugaron", expresó el ejecutivo.

De su lado Hugo Beras, gerente general del parque de carreras, presentó el calendario de actividades que regirá este año el cual incluye Drift, Kartismo, Motovelocidad y Dragueo.


Agregó que durante toda la temporada las mujeres y los niños tendrá acceso libre a las actividades del autódromo ya que no pagarán para disfrutar de los eventos allí realizados.

Beras también presentó una nueva tarjeta de entrada al Mobil 1, la cual podrá ser adquirida por el público con el fin de abonarse para todas las carreras del año.

El acto de presentación contó con los presidentes de los distintos clubes de velocidad como Maurice Viau, del Club Dominicano de Corredores de Circuito; Sr. Rabel Luciano, del Club Dominicano de Kartismo; Adan Bodden, Fiebre Entertainment (Dragueo) y Jonnathan Castro, Presidente de Club Dominicano de Corredores de Drift, quienes tomaron la palabra para agradecer a Implementos y Maquinarias, C. Por A. (IMCA) el apoyo al automovilismo a la vez que expresaron su entusiasmo con la apertura de la nueva temporada de velocidad familiar 2009.

El Sr. Beras aprovechó la ocasión para presentar el programa de televisión del Autódromo Mobil 1, "Noche de Velocidad", especializado en el sector automovilismo a transmitirse desde el próximo lunes dieciséis (16) de febrero, de 08:00 a 09:00 de la noche por Coral 39, del Grupo Corripio.














Razine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario