jueves, 19 de febrero de 2009

Rolls Royce Phantom White Pearl por Project Kahn

Rolls Royce Phantom White Pearl por Project Kahn

El Rolls Royce Phantom de serie ya es un poderosísimo símbolo de prestigio y estatus, personalizar la berlina de super lujo es ir un paso más allá, todo un capricho al alcance de unos pocos privilegiados. Para que nos hagamos una idea de qué tipo de clientes solicitarán la ayuda de Project Kahn a la hora de personalizar su montura, la propia empresa comunica que el nuevo Rolls Royce Phantom White Pearl by Project Kahn es “ideal para presentarse en la ceremonia de los Oscar o acudir a un casino en Montecarlo“.

Ahí es nada, señores, hablamos de multimillonarios. Con respecto al mundano Phantom de serie, Project Kahn pinta la preciosa carrocería de la berlina con la pintura “White Pearl” de espectacular acabado perlado, a la vez que acompaña la preparación de sus elegantemente sutíles llantas modelo Silver Mist. Su diámetro es de nada menos que 22 pulgadas, pero teniendo en cuenta que el Phantom lleva de serie llantas cromadas de 21 pulgadas no son para nada desproporcionadas.

Su elegante diseño de siete radios permite que el centro de la llanta siga albergando el emblema de Rolls Royce, y reciben un “intensivo pulido de efecto diamante” para un mayor impacto visual. Por supuesto, Project Kahn permite una total personalización del habitáculo para una aún mayor exclusividad. El resultado final salta a la vista, un precioso equilibrio de formas y colores, sólo al alcance de los más adinerados jeques árabes y hombres de negocios. Como el propio preparador bien dice, “el Phantom es toda una muestra de riqueza“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario