domingo, 7 de diciembre de 2008

Bentley ``Power on Ice”


Como lleva haciendo desde hace cuatro años y a pesar de la crisis económica Bentley ofrecerá este Invierno su “Power on Ice” Driving Experience, un exclusivo curso de conducción sobre hielo a bordo de Bentley Continental, tanto Flying Spur como GT. Juha Kankkunen, ex piloto del mundial de rallyes, y un equipo de profesionales altamente entrenados enseñarán a los participantes multitud de útiles técnicas de conducción que pondrán a prueba sobre el hielo de Finlandia.

El curso tiene lugar en un lago helado a unos meros 30 km del circulo polar ártico, unas condiciones ideales para que se forme una contundente capa de hielo sobre la superficie de un lago, y que sea capaz de aguantar el peso de los Bentley. Los Bentley Continental, equipados con tracción integral, motores W12 con sistema de doble turbo y 560 CV y neumáticos con clavos para el hielo ofrecen una experiencia sin igual para los participantes.

Bentley

Lo cierto es que un curso de este estilo sería más propio de Volvo o Subaru pero Bentley apuesta por el lujo y las actividades recreativas adicionales de manera diferencial. Se ha construido ex-profeso una pequeña ciudad de vacaciones para alojar a los participantes del curso. Cuenta con chalets, boutiques, trineos tirados por perros y motos de nieve a disposición de los participantes, además de comida delicatessen preparada por el chef finlandés Jarmi Pitkänen.

Ahora bien, como podréis intuir todo esto tiene un precio, y no es barato. Los precios varían entre los 7.590 y los 8.990€ y el programa transcurrirá del 16 de febrero al 10 de marzo. Las plazas son limitados y los interesados tendrán que ponerse en contacto con Bentley cuanto antes. Por cierto, no es necesario poseer un Bentley para poder participar, pero sí es un requisito imprescindible llevar abundante ropa de abrigo.

Bentley

A continuación os dejo con un vídeo y una pequeña colección de imágenes del evento, desde luego, entran ganas de apuntarse.

Bentley

Bentley

Bentley

Bentley

Bentley


No hay comentarios:

Publicar un comentario